Condiciones de envío

Coste de los envíos

Como norma general, los envíos a España peninsular de compras cuyo importe sea igual o superior a 100 € (sin IVA) son gratuitos.

El coste de los portes puede variar en función del tipo de producto, el destino y el tipo de servicio. Para saber el coste exacto de un envío solo tiene que añadir el producto al carro, seleccionar provincia y dirección. El sistema de forma automática le calculará los costes envío.

Los precios no incluyen el IVA

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

En estos casos el intercambio comercial desde la Península a  Canarias, Ceuta y Melilla se considera exportación por lo que la operación queda exenta de IVA y es al propio comprador o destinatario a quien compete el pago del IGIC (Impuesto Canario) o el IPSI del producto importado.

Cuando el destinatario es un profesional, la empresa que realiza la operación facturará como exenta de IVA dependiendo el servicio del impuesto territorial, IGIG o  IPSI, por el mecanismo de inversión de sujeto pasivo, lo que significa que  es el adquiriente del bien y no el que lo presta quien hace frente a la tasa. Esta prestación comercial se verá reflejada en el libro de registro de IVA  como operación no sujeta y no como exportación.

Para los pedidos que deban transportarse en palets o cuya longitud supere los 2000 mm deberá consultarse el plazo de entrega y coste.

Códigos postales / Zip Code

Es responsabilidad del cliente indicar correctamente el código postal, en el que hay que realizar la entrega. Un código postal erróneo puede ocasionar que el envío vaya a otra delegación y ocasione gastos adicionales al ser necesaria una re-expedición.

Tenga en cuenta que en grandes ciudades un código postal puede variar en función del numero de la calle.

Si tiene alguna duda acerca del código postal que le corresponde, consulte la base de datos de códigos postales de CORREOS